Medellín, Colombia

info@viajandosinafan.com

Circular 4 No 74 51

Contacto:

320 625 96 50

 

© 2017 

  • White Instagram Icon
  • facebook

Términos y Condiciones

Rechazamos la explotación sexual, comercial de niñas, niños y adolescentes
y estamos comprometidos con la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336
y 1329 de 2009.

Hola Viajero, si estás leyendo los términos y condiciones es porque quieres estar 100% seguro de realizar ese viaje soñado con nosotros o tuviste algún inconveniente a la hora de realizarlo. ¡No te preocupes! Esperamos que esta información sea clara y justa para ti y para nosotros.

¿Cómo me inscribo?

  • Para inscribirte a alguna de nuestras experiencias, nos puedes contactar al número celular (+57) 313 774 5656 informando qué experiencia te interesa, resuelvas todas las dudas que tengas y procedas a realizar el pago.

  • La forma de pago de los viajes y/o experiencias de 1 sólo día es el 100% del valor total del cupo, y para los viajes/experiencias de más de 2 días (expediciones, viajes de playa, etc) se debe reservar con mínimo $200.000 COP o según condiciones respectivas de cada viaje.

  • Sólo se aceptan pagos vía transferencia virtual, app bancolombia, consignación bancaria o PAC. El pago en efectivo no se tiene en cuenta

  • Sí deseas realizar el pago de un viaje y/o experiencia por medio de nuestra tienda virtual www.tienda.viajandosinafan.com, es posible, pero tiene un costo adicional sobre el valor total del cupo. Puedes preguntar a nuestro asesor comercial si así lo deseas.

Cancelaciones por motivos del COVID-19

 

A partir del 30 de Marzo del 2020, no se hará reembolso de dinero para ningún viaje, expedición o campamento. Se le dará al viajero un voucher redimible hasta el 30 de Marzo del 2021 que pueden ser redimidos en cualquiera de nuestros viajes.

Viajes de 1 solo día (Senderismos, Talleres, Trekkings)

 

  • Si cancelas tu viaje con más de 7 días de anticipación, aplicaremos una penalidad del 25%, es decir,  te haremos un reembolso del 75% del valor del viaje.

  • Si cancelas tu viaje con menos de 7 días de anticipación, la penalidad será del 40%, es decir, te haremos un reembolso del 60% del valor del viaje

  • Si no te presentas el día del viaje, no habrá reembolso.

  • Viajando sin afán, tendrá un plazo de 7 días hábiles para realizar el reembolso del dinero, de acuerdo a las condiciones ya establecidas.

Viajes superiores a 1 solo día (Expediciones, Campamentos) con transporte Terrestre

  • Si cancelas tu viaje con 1 mes de anticipación o menos, sólo realizaremos el reembolso del 50% del valor total del viaje, es decir, que si separaste tu cupo con el 30% del valor total del viaje y no cancelaste el 100% no habrá devoluciones de dinero.

  • Si cancelas tu viaje con más de 1 mes de anticipación, sólo realizaremos el reembolso del 70% del valor total del viaje, es decir, que si separaste tu cupo con el 30% del valor total del viaje o menos y no cancelaste el 100% no habrá devoluciones de dinero.

  • Si no te presentas el día del viaje, no habrá reembolso.

  • Viajando sin afán, tendrá un plazo de 7 días hábiles para realizar el reembolso del dinero, de acuerdo a las condiciones ya establecidas

 

 

Viajes superiores a un día con transporte aéreo

  • Si cancelas tu viaje con 1 mes de anticipación o menos,  y los tiquetes aéreos no han sido comprados, sólo realizaremos el reembolso del 50% del valor total del viaje, es decir, que si separaste tu cupo con el 30%   y no cancelaste el 100% no habrá devoluciones de dinero.

  • Si cancelas tu viaje con más de 1 mes de anticipación, y los tiquetes áereos no han sido comprados, sólo realizaremos el reembolso del 70% del valor total del viaje, es decir, que si separaste tu cupo con el 30% del valor total del viaje o menos y no terminaste de cancelar el viaje no habrá devoluciones de dinero.

  • Si no te presentas el día del viaje, no habrá reembolso.

  • Viajando sin afán, tendrá un plazo de 7 días hábiles para realizar el reembolso del dinero, de acuerdo a las condiciones ya establecidas

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje.

 

Viajando sin Afán, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. Viajando sin afán le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo.

 

No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

.

No puedo ir al viaje ¿Qué puedo hacer?

Causas y motivos de cancelación del viaje

El evento puede verse cancelado o postergado por los siguientes motivos sin que esto de motivo a indemnización por parte de Viajando Sin Afán:

 

1. Problemas de orden público en la vía hacia el sitio de destino:
    a. Clima: tempestades, lluvias fuertes e inundaciones que pongan en peligro a los participantes.
    b. Derrumbes, manifestaciones en la vía, paros, fallas técnicas del vehículo o cualquier otro motivo que impidan llegar al sitio de partida de la actividad.

    c. Problemas de Salud Pública
2. Los menores de edad deben tener autorización de ambos padres firmada con huella, fotocopias de las cédulas, fotocopia de la tarjeta de identidad y debe ir acompañado por uno de ellos.
3. Viajando Sin Afán cancelará con previo aviso el viaje cuando este no reúna el número mínimo de personas para realizar la salida o podrá prorrogar o aplazar el programa turístico si así lo conviene con el viajero.
4. Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras Viajando Sin Afán no asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. Los organizadores no pueden controlar retrasos por variables externas.
5. No se hace devolución una vez la persona inicie el viaje, cuando se le presenta alguna eventualidad que le obligue a retirarse de este.
6. No olvide portar siempre su carné de la E.P.S. en caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia para mayor cubrimiento.
7. El cumplimiento y puntualidad en los itinerarios establecidos, son esenciales para el éxito del viaje. Los guías están autorizados a dejar a las personas que no cumplan esta norma.
8. La mala conducta o el comportamiento que interfiera en el desarrollo normal del itinerario, puede ocasionarle el retiro del programa. Conductas de alcoholismo y drogadicción comprobadas, lo conllevara al retiro del viaje.
9. Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía y vehículos, estos deberán ser asumidos por el causante.

.

Manual de Comportamiento Viajando Sin Afán

1.Viajando Sin Afán fomenta el turismo colaborativo, consciente y de naturaleza. Es de suma importancia entender que las bromas pesadas, insultos y comentarios de mal aspecto no van en sintonía con nuestra filosofía de trabajo. Sí el guía y líder del grupo consideran que sus acciones afectan la buena energía grupal y correcto desarrollo del evento, puede ser retirado del evento sin devolución del dinero a cambio.
2. El uso de parlantes, baffles y demás elementos en los viajes están totalmente prohibidos en los escenarios que compartes con nosotros (Transporte, actividades y habitaciones). Puedes escuchar música de manera individual y sólo los guías y líderes de grupo deciden los espacios para escuchar música grupal.
3. Viajando Sin Afán está comprometido con la conservación de la flora y fauna de la región, por ningún motivo debes traer, robar, extraer animales, flores, piedras e insectos del lugar visitado. La persona que sea vista causando estas acciones inmediatamente será retirado del evento sin derecho a reembolso

.

Al inscribirte, pagar y asistir al viaje y/o experiencia, estás aceptando los términos y condiciones dispuestos en esta página web.