Experiencia

Desierto de la Tatacoa y Paicol

tatacoa y paicol (9)
tatacoa y paicol (9)

press to zoom
tatacoa y paicol (3)
tatacoa y paicol (3)

press to zoom
tatacoa y paicol (6)
tatacoa y paicol (6)

press to zoom
tatacoa y paicol (9)
tatacoa y paicol (9)

press to zoom
1/6

El Desierto de la Tatacoa es uno bosque seco tropical ubicado en el departamento del Neiva, cerca a la ciudad de Huila. Es uno de los lugares naturales más atractivos de Colombia por sus colores ocre y grises. Bienvenidos a este gran viaje donde visitaremos el Desierto, conoceremos los atractivos de la zona, asistiremos a una charla de astronomía y aparte, visitaremos uno de los pueblos más bonitos de Neiva: Paicol, donde visitaremos la cascada La Motilona y otros atractivos naturales de la zona.

Información General del Viaje

Descripción del Viaje


Número de Días:

3 Dias 2 Noches

Punto de Inicio:
- Para viajes programados: Medellín

Punto Finalización:

- Para viajes programados: Medellín

¿Cómo llegar?

Vía terrestre desde Medellín a Neiva

Recomendado para:

Todo tipo de viajeros con interés en conocer los rincones inexplorados de Colombia.

Familias y niños más de 12 años.

No recomendado para:

Personas que no les gusta salirse de su zona de comfort

Personas sedentarias o con mala condición física

Personas con lesiones recientes en rodillas, caderas o tobillos




Incluye - No Incluye


Incluye Transporte Terrestre Privado Ida y Vuelta Medellin - Villavieja - Paicol Transportes Internos en el Desierto y Hacia Paicol Hospedaje en Hotel con piscina 2 noches (Villavieja y Neiva) 2 Desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas Charla de Astronomía Recorrido con Guia de la Región Acompañamiento Guia Viajando Sin Afán Snack Seguro Asistencial No Incluye

  • Comidas en Carretera




Itinerario


Día 0 Salida desde Medellín a las 9:00 pm hacia Neiva Día 1 - Llegada a Villavieja (Desierto de a Tatacoa) Llegada a Villavieja Acomodación en Hotel Desayuno (No incluido) Inicio Recorrido El Cusco Almuerzo Senderismo Los Hoyos Retorno al Hotel
Cena Noche de Astronomia Descanso Día 2 - Dia de Aventura Natural en Paicol Desayuno en Villavieja Traslado hacia Paicol Inicio Actividad Caja de Agua (Cavernas) Almuerzo Senderismo Cascada La Motilona Traslado hacia Neiva Acomodación en Hotel Cena y descanso Día 3 - Neiva - Casco Urbano Desayuno Tour Casco Urbano Neiva Almuerzo (No incluido) Regreso Medellín Sí es un viaje privado, la experiencia puede aumentar o disminuir el número de días y actividades.




Precios


Desde $880.000 por persona para un grupo máximo de 15 personas. Sí no se completa el cupo, posiblemente se aumente el valor del cupo o se devuelve el dinero.

Para viajes y cotizaciones privadas, nos ajustamos a tus fechas, destino de salida y destino llegada, contáctanos y haremos la mejor propuesta para ti.




Recomendaciones


DETALLES IMPORTANTES

- Estaremos en un clima bastante árido y caliente. Estar preparado para estas condiciones ¿QUÉ LLEVAR? - Llevar ropa fresca - Tennis deportivos - Pantalón deportivo o shorts - Sombrero y/o gorra - Bloqueador - Gafas de sol - Repelente - Traje de Baño - Cámara fotográfica - Zapatos de Agua ¿QUÉ NO LLEVAR? - Parlantes - Bebidas embriagantes ni sustancias alucinógenas





Próximas Salidas grupales 2021

Del 17 al 20 de Septiembre

 

Para cotizaciones privadas para ti, un grupo de amigos o tu empresa, puedes escribirnos y te ofreceremos la mejor opción que se ajuste a tus fechas, necesidades y presupuesto.