Medellín, Colombia

info@viajandosinafan.com

Circular 4 No 74 51

Contacto:

320 625 96 50

 

© 2017 

  • White Instagram Icon
  • facebook

¿Cómo nace Viajando sin Afán?

Viajando Sin Afán nace en Octubre del 2015 en Medellín, Colombia. La necesidad de brindarle a los viajeros colombianos alternativas diferentes a la hora de viajar era una gran oportunidad, ya que por mucho tiempo, los lugares más alejados y vírgenes del territorio colombiano, eran victimas del conflicto y no podíamos acceder a ellos. 
Viajando Sin Afán nació como un blog de viajes: buscábamos compartir esos rinconcitos del territorio colombiano a los aventureros, a los viajeros conscientes, responsables 
 

¿Qué queremos hacer?

Nuestro objetivo es llevar a un grupo pequeño de personas a que se conecten con la magia de la naturaleza local, a que sientan la conexión con la naturaleza desconectándose de la ciudad, del celular y lo cotidiano.

Nuestra meta es enseñarle a ese grupo de personas a viajar liviano, sin ataduras y sin afán, para sentirnos livianos y poder apreciar los enormes regalos que nos brinda la naturaleza.

 

Filosofía de Vida

Somos fieles creyentes que cuando uno está de viaje, gran parte de las máscaras que usas se empiezan a caer; el desesperado, se frustra más; el impaciente, se desespera más. Aflora lo que llevamos adentro.

Por eso los viajes son excelentes maestros, nos muestran lo que necesitamos ver de nosotros mismos y necesitamos trabajar en nosotros mismos. 

Desde Viajando sin Afán promovemos viajes tranquilos, sin afán, serenos y llenos de buena energía para que cuando las personas vuelvan a sus vidas cotidianas, puedan seguir conservando esa energía tranquila, serena y llena de buena vibra.