Senderismo de iniciación

Heliconia: paraíso escondido al sur del Valle de Aburrá

9
9

press to zoom
k
k

press to zoom
1
1

press to zoom
9
9

press to zoom
1/10

Esta experiencia es un senderismo de iniciación en el municipio de Heliconia. Nos dirigiremos a una hermosa cascada donde podremos tomar un refrescante baño proveniente de la montañña. 

Información General del Viaje

Descripción del Viaje


Jardín es un pueblo patrimonio ubicado a 130 km de Medellín (aproximadamente 3 horas). Además de su belleza arquitectónica y sus calles que conservan la tradición de viviendas cafeteras antiguas, Jardín está rodeado de maravillas naturales como lo es el Salto del Ángel y la Cueva del Esplendor.

La aventura que viviremos será de 1 solo día en donde visitaremos la Cueva del Esplendor.


Punto de Inicio:
- CC Punto Clave

Punto Finalización:

- CC Punto Clave

Recomendado para:

Personas que buscan desconectarse del trabajo, del celular, del afán de la ciudad y el estrés diario. Para aquellos que buscan un plan de aventura, cultural y de naturaleza.

No recomendado para:

Personas que buscan escuchar música a todo volumen, embriagarse, hacer ruido o rumbear. No es recomendado para personas con poco estado físico o que no disfruten las actividades al aire libre ni realizar esfuerzos.




¿Qué incluye el viaje?


Incluye

  • Transporte privado Medellín - Jardín - Medellín
  • 1 Almuerzo
  • Desplazamientos interveredales en jeep
  • Senderismo Cueva del Esplendor
  • Ingreso a predios privados por donde se realizan los senderismos
  • Guía local
  • Guianza Viajando Sin Afán
  • Seguro extremo de accidentes
No Incluye
  • Comidas y bebidas no especificadas en el plan
  • Alimentación en carretera




Itinerario


  • Día 1
- 5:30 am: salida de Medellín (CC Punto Clave) - Desayuno en carretera - 10:00 am: llegada a Jardín - Traslado en Jeeps y Senderismo hasta Cascada Cueva de los Guacharos - Almuerzo tipo fiambre (en hoja) - 5:00 pm: Regreso al casco urbano de Jardín - Retorno a Medellin - 9:00 pm: llegada aproximada Sí es un viaje privado, la experiencia puede aumentar o disminuir el número de días y actividades.




Precios


$130.000 para un cupo mínimo de 12 personas. Sí el cupo mínimo no se completa, te informaremos con anticipación y tendremos varias opciones como irnos en transporte público o aplazar el viaje. Para viajes y cotizaciones privadas, nos ajustamos a tus fechas, destino de salida y destino llegada, contáctanos y haremos la mejor propuesta para ti.




Recomendaciones


DETALLES IMPORTANTES

¿QUÉ LLEVAR? - Llevar ropa fresca y cómoda - Traje de baño - Sandalias de trekking o botas que se puedan mojar - Ropa que se pueda ensuciar y/o mojar - Protector solar - Gafas de sol - Sombrero y/o gorra para el sol - Recipente para llevar agua en los recorridos (Te recomendamos llevar tu recipiente personal así no compras botellas de plástico) - Tenis cómodos o botas de trekking

- Camibuso de licra para proteger del sol o mangas

- Snacks personales (frutas, frutos secos, sánduches, etc)





Próximas Salidas Grupales 2021

Noviembre 7

 

Para cotizaciones privadas para ti, un grupo de amigos o tu empresa, puedes escribirnos y te ofreceremos la mejor opción que se ajuste a tus fechas, necesidades y presupuesto.