Experiencia

Embera: Aventura Gastronómica en Concepción 

concepcion (1)
concepcion (1)

concepcion (1)
concepcion (1)

concepcion (2)
concepcion (2)

concepcion (1)
concepcion (1)

1/7

¿Conoces el Origen de tus alimentos? ¿Las historias, mitos y relatos que hay alrededor de los alimentos más emblemáticos de nuestra cultura?

Vive una aventura Gastronómica en uno de los pueblos más bonitos de Colombia: Concepción La Concha. Aprende sobre Concepción, sobre cocina colombiana y visita unos atractivos naturales del lugar que te sorprenderán de principio a fin. 

Información General del Viaje

Descripción del Viaje


No es un viaje cualquiera. Es una mezcla de actividades unidas en un sólo viaje: experiencia gastronómica de Cocina Colombiana, senderismo, cascadas y cultura en un mismo fin de semana.

Número de Días:

2 Dias 1 Noche


Punto de Inicio:
- Concepción, Antioquia

Punto Finalización:

- Concepción

¿Cómo llegar?

Se llega desde Medellín por la Via San Vicente Concepción aproximadamente a 63 km desde Medellin.

Recomendado para:

Personas que buscan desconectarse del trabajo, del celular, del afán de la ciudad y el stress diario. Para aquellos que buscan un plan tranquilo, cultural y de naturaleza.

No recomendado para:

Personas que buscan escuchar música a todo volumen, embriagarse, rumbear hasta altas horas de la noche.




Incluye - No Incluye


Incluye

  • Hospedaje en Hotel Los Abuelos
  • 1 Desayuno
  • 2 Almuerzos
  • 1 Cena
  • 1 Media mañana
  • Experiencia Embera Cultura Gastronómica
  • Guianza Cultural
  • Guianza Viajando Sin Afán
  • Cascada Matasanos y Charco Aguacate
  • Souvenier de Recuerdo
  • Seguro Extremo de Accidentes
No Incluye
  • Comidas y bebidas no especificadas en el plan
  • Transporte




Itinerario


Día 1 - Llegada a Concepción aproximadamente a las 9:00 am - Recepción de viajeros en Finca Los Abuelos - Recorrido Historico en el Pueblo - Senderismo hasta Cascada Matasanos (Nivel 2 - tiempo aprox 2 horas 30 minutos) - Almuerzo al lado de la cascada y tarde en el lugar 2:00pm - Regreso a Finca Los Abuelos - Cena - Noche de Integración Día 2 - Desayuno - Tour Guiado en alrededores del hotel - Inicio Experiencia Emberá Gastrómica - Senderismo a Charco Aguacate - Almuerzo en el Charco - Regreso a Los abuelos - Visita a tienda de artesanías - Fin de la experiencia aprox 5:00 pm Sí es un viaje privado, la experiencia puede aumentar o disminuir el número de días y actividades.




Precios


Precios $290.000 todo incluido en habitación compartida (capacidad 3 personas por habitación) $310.000 todo incluido para habitación privada Cupo máximo 8 personas por experiencia Para viajes y cotizaciones privadas, nos ajustamos a tus fechas, destino de salida y destino llegada, contáctanos y haremos la mejor propuesta para ti.




Recomendaciones


DETALLES IMPORTANTES

- Es de suma importancia estar en Concepción máximo a las 9:00 am para que la experiencia se desarrolle en el itinerario planeado

¿QUÉ LLEVAR? - Llevar ropa fresca y cómoda - Traje de baño - Sandalias - Ropa que se pueda ensuciar y/o mojar - Protector solar - Gafas de sol - Sombrero y/o gorra para el sol - Recipiente para el líquido - Repelente - Tenis cómodos

- Cami buso de licra para proteger del sol

- Snacks personales (Frutas, frutos secos, etc)

- Recipente para llevar agua en los recorridos (Te recomendamos llevar tu recipiente personal así no compras botellas de plástico)





Próximas Salidas Grupales 2021

28 al 29 de Agosto

 

Para cotizaciones privadas para ti, un grupo de amigos o tu empresa, puedes escribirnos y te ofreceremos la mejor opción que se ajuste a tus fechas, necesidades y presupuesto.