Comunicado Oficial COVID-19

Familia, deseándole a cada uno de ustedes mucho amor, fortaleza y esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

 

No es el primero ni el último reto al que nos hemos enfrentado como raza humana, pero lo más seguro es que saldremos adelante y pronto podremos salir de nuestras casas con ansias de abrazarnos, reír, hacer deporte y valorar un poco más una visita al parque, un baño en el rio, un amanecer frente al mar y el canto de los pájaros…

En este momento estamos dándole al planeta tierra un merecido respiro, es el momento de que los animales, los ríos, los mares y las montañas descansen de nosotros. Es nuestro momento de escuchar, recapacitar y replantear nuestra relación con la naturaleza.

 

¿Pero saben que es lo más bonito de todo? Ella nos recibirá tarde que temprano con los brazos abiertos, siempre dispuesta a brindarnos lo mejor de sus mares, ríos, montañas, selvas, desiertos y bosques.

No es un secreto que el turismo es uno de los sectores más afectados por el COVID-19. Es un golpe duro, pero como gremio ¡estamos seguros que juntos lograremos salir adelante!

Con el objetivo de seguir en el mercado y poder reanudar nuestras experiencias cuando sea el momento seguro, hemos decidido congelar todos las devoluciones y anticipos que se hayan hecho hasta el 31 de Marzo del 2020.

 

Sin embargo, tu inversión está segura y puedes redimirla para la misma experiencia a la que te habías inscrito o puedes usarla en cualquiera de nuestras otras experiencias. Compartiremos la agenda de las próximas experiencias tan pronto como reanudemos actividades.

Esta decisión intenta proteger este sueño que hace parte de la afectada industria del turismo, y asegurarte que tengas la oportunidad de re conectarte con la naturaleza, tan pronto superemos este desafío como sociedad.

Esperamos de todo corazón que tú, tu familia y los tuyos se encuentren bien.

Jose David Giraldo,

Director General.

Con amor,

Medellín, Colombia

info@viajandosinafan.com

Circular 4 No 74 51

Contacto:

320 625 96 50

 

© 2017 

  • White Instagram Icon
  • facebook

Certificaciones

Nominaciones