Experiencia

Inmersión Selvática: Amazonas Auténtico

Viajando Sin Afán te da la bienvenida a vivir el Amazonas de la manera más auténtica posible viviendo y sintiendo la selva.

 

Aprendiendo y escuchando sobre relatos, mitos y tradiciones amazónicas, abriendo nuestros corazones para recibir la medicina ancestral de los abuelos, su alimento y su calor.

Ver video del viaje

Información General del Viaje

Descripción del Viaje


Viajando Sin Afán te da la bienvenida a vivir el Amazonas de la manera más auténtica posible viviendo y sintiendo la selva. Aprendiendo y escuchando sobre relatos, mitos y tradiciones amazónicas, abriendo nuestros corazones para recibir la medicina ancestral de los abuelos, su alimento y su calor. Iremos a destinos no muy frecuentes y haremos una inmersión en la selva amazónica, viendo este lugar cómo nunca antes.

Número de Días:

5 días y 4 noches o a elección del cliente.

Punto de Inicio:
- Leticia

Punto Finalización:

- Leticia

¿Cómo llegar?

Avión (Latam y AVIANCA)

Los viajes grupales tienen incluido los tiquetes de avión ida y vuelta

Recomendado para:

Personas que buscan vivir otro tipo de viajes y aventuras. Especial para los viajeros que buscan entender y comprender las dinámicas culturales indígenas y de los territorios aislados de Colombia

No recomendado para:

Personas que buscan comodidad todo el viaje

Personas que buscan ser hospedados en Hoteles 5 estrellas

Personas que no les gusta salirse de su zona de comfort




Incluye - No Incluye


Incluye (Viajes grupales) • Tiquetes Aéreos con LATAM • Recibimiento y despedida en el aeropuerto • Traslados terrestres y fluviales mencionados en el itinerario • Alimentación mencionada y refrigerios *Comida de la región. Se respetan dietas vegetarianas o restricciones alimenticias. • Guía acompañante permanente • Póliza de riesgos para asistencia médica • Ingresos, visitas y actividades planteadas en el itinerario • Alojamiento todas las noches No Incluye

  • Comidas y bebidas no especificadas en el plan
  • Souvenirs




Itinerario


Día 1 - Introducción a la Selva

Bienvenida en el aeropuerto de Leticia, traslado terrestre al km 14 de la vía Leticia – Tarapacá, caminata de ingreso a la Maloca (2 hora aprox) por selvas secundarias. Observación de fauna y flora, cultivos tradicionales (chagras), bienvenida a la maloca (visita casual). Intercambio cultural.

Rituales (mambe hoja de coca, tabaco, alimentos tradicionales y arquitectura nativa, mitos y leyendas). Usos y costumbres.

Énfasis en la cultura y las tradiciones indígenas actuales. Acomodación en la maloca, hamacas con mosquitero. Infraestructura rustica nativa, baños improvisados exteriores tipo letrina. Cocina de leña. Cena y descanso dentro de la maloca.

Día 2 - Selva Adentro

Desayuno temprano y caminata en selva. Introduccion a la Chagra y saber ancestral

Almuerzo en comunidad

Montaje de campamento selva adentro

Cena al fuego

Caminata nocturna

Descanso en hamaca con mosquitero

Día 3 - Horizonte Verde

Desayuno y amanecer en selva

Caminata hasta llegar a Finca El Indio

Almuerzo

Acomodación bajo techo en hamaca con mosquitero y colchonetas

Observación del Piraricú

Observación de fauna nocturna

Día 4 - Rio Amazonas y Selvas Inundables Desayuno y caminata en selva aprox 3 horas hasta llegar al Rio amazonas Traslado en bote por el Rio Amazonas hasta llegar a la Reserva Natamú en Perú Acomodación en Cabañas y en cama con mosquitero Actividad de Dosel en Arboles Cena y Descanso Día 5 - Traslado a Leticia Desayuno Traslado hacia Leticia Traslado al Aeropuerto Sí es un viaje privado, la experiencia puede aumentar o disminuir el número de días y actividades.




Precios


Desde $2.400.000 en viajes grupales programados con tiquetes de avión incluidos Para viajes y cotizaciones privadas, nos ajustamos a tus fechas, destino de salida y destino llegada, contáctanos y haremos la mejor propuesta para ti.




Recomendaciones


DETALLES IMPORTANTES

- El itinerario puede variar dependiendo del clima y la temporada de lluvias.

- Los tiquetes ida y vuelta hasta Leticia están incluidos para los viajes grupales.

¿QUÉ LLEVAR?

- 1 Morral de espalda. 60 lt. (volumen promedio) - 1 Linterna de cabeza - 2 Pantalones de manga larga - 2 Camisas de manga larga - 2 Camisetas manga corta - 2 Shorts o bermudas - 1 traje de baño - 1 Protector de lluvia liviano, delgado y fácil de cargar (impermeable) - 1 par de zapatos o sandalias para caminar tipo outdoors - 1 par de botas pantaneras de goma. Te ofrecemos botas usadas sin ningún costo - 2 o 3 pares de medias para usar con las botas - Sombrero o gorra, repelente de insectos y protección solar. - Medicamentos personales y artículos de aseo personal - 1 toalla descartable - Empaques especiales contra golpes y contra agua para sus cámaras fotográficas, celulares y otros. - Utilice bolsas para guardar la ropa dentro de su morral y evitar que se mojen





Próximas Salidas Grupales 2021

18 al 22 de Febrero 

11 al 15 de Marzo

 

 

 

Para cotizaciones privadas para ti, un grupo de amigos o tu empresa, puedes escribirnos y te ofreceremos la mejor opción que se ajuste a tus fechas, necesidades y presupuesto.

Medellín, Colombia

info@viajandosinafan.com

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

Oficina: Noi Coworking 
Calle 17 # 43F-287 Medellín

Contacto:

313 774 56 56

320 625 96 50

 

© 2021

  • White Instagram Icon
  • facebook

Certificaciones

Nominaciones

Con el apoyo de:

Agremiaciones