¿Cómo nace Viajando sin Afán?

Viajando Sin Afán nace en Octubre del 2015 en Medellín, Colombia. Primero operábamos como un blog de viajes donde buscábamos inspirar a las personas a viajar de una manera liviana y ligera por la Colombia Inexplorada. En el año 2018 nos consolidamos como agencia de Eco turismo y con toda la experiencia en viajes y turismo sostenible, nos hemos posicionado en el mercado colombiano como una agencia segura, responsable, ordenada y justa en la industria turística.
 

¿Qué queremos hacer?

Nuestro objetivo es ser una agencia de turismo referente en el ámbito nacional e internacional con excelentes estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad (NTS 003). Buscamos cada vez brindar destinos más exóticos y auténticos a los viajeros, desligados del turismo masivo y tradicional que tanto desgasta la naturaleza. 

 

Filosofía de Vida

Somos fieles creyentes que cuando uno está de viaje, gran parte de las máscaras que usas se empiezan a caer; el desesperado, se frustra más; el impaciente, se desespera más. Aflora lo que llevamos adentro.

Por eso los viajes son excelentes maestros, nos muestran lo que necesitamos ver de nosotros mismos y necesitamos trabajar en nosotros mismos. 

Desde Viajando sin Afán promovemos viajes tranquilos, sin afán, serenos y llenos de buena energía para que cuando las personas vuelvan a sus vidas cotidianas, puedan seguir conservando esa energía tranquila y serena.

Medellín, Colombia

info@viajandosinafan.com

Circular 4 No 74 51

Contacto:

320 625 96 50

 

© 2017 

  • White Instagram Icon
  • facebook

Certificaciones

Nominaciones